By Gerardo Dominguez Angulo

Morfogénesis II “La persistencia de l. a. memoria” perpetúa los angeles saga de ficción iniciada con Morfogénesis. Una vez más mucha intriga, grandes dosis de pasión y aventuras a raudales que convergen en un tronco común, l. a. economía mundial.
El dinero, el poder y los angeles depravación en su estado más primitivo se convierten de nuevo en el vértice entorno al que gira todo, pero con los angeles diferencia de que en esta ocasión se verán relativizados por una situación extraordinaria en los angeles que el lector se verá obligado a elegir entre los angeles vida y l. a. muerte, entre el bien y el mal, entre el ser y el “no ser”.
El mundo de l. a. política internacional, el del arte, el del sexo y el de los angeles guerra nos recuerdan continuamente lo mejor y lo peor del ser humano así como los vicios ocultos del sistema en el que todo es posible por increíble que parezca. Es en este campo de cultivo donde crecen las semillas de los nuevos tiempos en los que, a pesar de todo, nada ha cambiado. Tendrá que ser, una vez más, el recuerdo perenne y recurrente de los angeles historia el que como un vórtice absorbente nos devuelva a los angeles realidad demostrándonos que el ser humano sigue moviéndose única y exclusivamente por puro instinto básico.
Desde el lugar donde se inicia los angeles novela, una exposición del genial Dalí, como no podía ser de otra manera, esta vez en Madrid, el autor nos transporta con sus personajes, unos ya viejos conocidos del lector y otros nuevos, a Nueva York, Hamburgo, Ibiza, Islandia, Turquía o l. a. Gran Madre Rusia. Un monasterio olvidado de los angeles mano de Dios, el Metropolitan Museum de N.Y., los angeles discoteca más grande del mundo, un palacio rococó en San Petersburgo o el mismo centro de los angeles tierra son algunos de los escenarios donde se desarrolla los angeles acción de esta apasionante historia.
Todo ello a un ritmo vertiginoso en el que el lector no saldrá de su asombro desde los angeles primera hasta l. a. última página.

Show description

Read or Download Morfogenesis II La persistencia de la memoria (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

El arbol ausente: Narrativa (Spanish Edition)

Catherine François narra en El árbol ausente experiencias de su niñez, transcurrida en l. a. periferia parisina durante los primeros años sesenta. «Memoria de un tiempo y un lugar en los que todo son signos», cube Santiago Auserón en el prólogo. Fascinada por el poder sugestivo y el sentido ambiguo de las palabras, en l. a. frontera donde l. a. geometría repetitiva de l. a. ciudad se encuentra con el entorno usual convertido en terreno baldío, los angeles niña del relato y su grupo de amigos nos devuelven a l. a. intriga de esas situaciones, inocentes en apariencia, en que se empieza a construir los angeles trama de las significaciones, con su misteriosa relación entre presencias y ausencias, entre sonidos y silencios.

Mar abierta (Spanish Edition)

Una hermosa historia de amor, misterio y aventuras en una Inglaterra asolada por los angeles guerra civil y un Caribe infestado de bucaneros y corsarios. Por l. a. autora de los angeles reina sin nombre, con más de a hundred. 000 ejemplares vendidos. Un sol cegador entra a raudales cuando los angeles esclava y curandera Josefina descorre con energía los cortinones.

LA LEYENDA DE HÉRCULES (Spanish Edition)

Los angeles LEYENDA DE HÉRCULES es una epopeya que contiene 4888 versos y que trata de las gestas y aventuras del conocido héroe griego Hércules o Heracles, personaje que ha sido objeto de innumerables textos y filmes a lo largo del tiempo. Comencé a escribir l. a. LEYENDA DE HÉRCULES en el año 1956. Tenía entonces 21 años de edad.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que l. a. vida les va poniendo en su camino, situaciones entre l. a. vida y l. a. muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Extra info for Morfogenesis II La persistencia de la memoria (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 25 votes