By Ferrán Cubells,Francisco Elipe

Unos asesinos con una inteligencia more suitable a los angeles media idean un macabro juego de rol que los convertirá en los mayores asesinos en serie de l. a. historia de España.

Julen Baigorri y Pau vehicleó son dos jóvenes de familia acomodada que tienen una inteligencia excepcional, seducidos por los angeles filosofía griega y por las teorías del cristianismo gnóstico idean un juego de rol que presentan a un concurso. No les conceden ningún premio a pesar de l. a. complejidad del juego y por eso deciden vengarse: su venganza será llevarlo a los angeles realidad. Este es el seductor motor de arranque de Demiurgo, el despertar de los necios, un juego entre estos dos asesinos y una serie de investigadores, algunos profesionales y otros no, que llevará al lector a una carrera por evitar una masacre.

Son varias las virtudes de Ferrán Cubells y Francisco Elipe como narradores: una de ellas es los angeles capacidad de llevar los angeles trama con las motivaciones de los asesinos ocultas hasta el desvelamiento ultimate, otra es el dinamismo que consiguen en los angeles obra mediante los ágiles diálogos y las descripciones escuetas y precisas y, por último, l. a. capacidad de construir una obra con diversos narradores y de acomodar los angeles voz y el tono a cada uno de ellos sin que l. a. obra pierda su linealidad y sin que se convierta en un híbrido indigerible. Una novela negra con todas las virtudes del género.

Razones para comprar l. a. obra:

- El ritmo narrativo es trepidante con una inteligente trama de asesinatos.

- El argumento fluctúa continuamente entre aspectos más costumbristas, incluidos giros dialécticos, y otros más sórdidos, truculentos y macabros.

- El planteamiento del libro es muy unique, ya que es un juego de rol el que hace que los angeles novela avance, también el desenlace es novedoso pues no importa tanto quién comete los crímenes como por qué se cometen.

- En un estilo que recuerda a Noah Gordon, los autores huyen del estereotipo de novela negra y dan una vuelta de tuerca al género con una investigación libresca basada en l. a. filosofía presocrática y l. a. doctrina gnóstica.

Una novela plural y divertida en l. a. que un periodista especializado en ocultismo, un comisario, un erudito, un pastor ciego y su lazarillo intentan desvelar las razones de un macabro juego ideado por dos genios.

“Una novela en los angeles que el lector vivirá en primera personality y se sentirá partícipe del devenir de los diferentes personajes para alcanzar l. a. resolución de un enigma de magnitud impredecible.”
(Web Te regalo un libro)

Show description

Read or Download Demiurgo (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

El arbol ausente: Narrativa (Spanish Edition)

Catherine François narra en El árbol ausente experiencias de su niñez, transcurrida en los angeles periferia parisina durante los primeros años sesenta. «Memoria de un tiempo y un lugar en los que todo son signos», cube Santiago Auserón en el prólogo. Fascinada por el poder sugestivo y el sentido ambiguo de las palabras, en l. a. frontera donde l. a. geometría repetitiva de l. a. ciudad se encuentra con el entorno typical convertido en terreno baldío, l. a. niña del relato y su grupo de amigos nos devuelven a l. a. intriga de esas situaciones, inocentes en apariencia, en que se empieza a construir l. a. trama de las significaciones, con su misteriosa relación entre presencias y ausencias, entre sonidos y silencios.

Mar abierta (Spanish Edition)

Una hermosa historia de amor, misterio y aventuras en una Inglaterra asolada por los angeles guerra civil y un Caribe infestado de bucaneros y corsarios. Por los angeles autora de l. a. reina sin nombre, con más de a hundred. 000 ejemplares vendidos. Un sol cegador entra a raudales cuando l. a. esclava y curandera Josefina descorre con energía los cortinones.

LA LEYENDA DE HÉRCULES (Spanish Edition)

L. a. LEYENDA DE HÉRCULES es una epopeya que contiene 4888 versos y que trata de las gestas y aventuras del conocido héroe griego Hércules o Heracles, personaje que ha sido objeto de innumerables textos y filmes a lo largo del tiempo. Comencé a escribir los angeles LEYENDA DE HÉRCULES en el año 1956. Tenía entonces 21 años de edad.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que los angeles vida les va poniendo en su camino, situaciones entre l. a. vida y l. a. muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Additional resources for Demiurgo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.63 of 5 – based on 12 votes