By Terry McMillan,Miguel Marqués Muñoz

los angeles protagonista de "Casi me olvido de ti", los angeles optometrista afroamericana Georgia younger, una mujer madura, exitosa, con hijos mayores, muchos amigos y l. a. vida resuelta, pero profundamente insatisfecha, come to a decision enfrentarse a sus miedos y cambiar de rumbo. Desde abandonar su trabajo y su casa hasta abrir los angeles puerta al amor intentando establecer contacto con sus antiguas parejas. Y demostrando, con valentía, que nunca es tarde para asumir riesgos.

Show description

Read Online or Download Casi me olvido de ti (AdN) (Adn Alianza De Novelas) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

El arbol ausente: Narrativa (Spanish Edition)

Catherine François narra en El árbol ausente experiencias de su niñez, transcurrida en los angeles periferia parisina durante los primeros años sesenta. «Memoria de un tiempo y un lugar en los que todo son signos», cube Santiago Auserón en el prólogo. Fascinada por el poder sugestivo y el sentido ambiguo de las palabras, en los angeles frontera donde l. a. geometría repetitiva de los angeles ciudad se encuentra con el entorno normal convertido en terreno baldío, los angeles niña del relato y su grupo de amigos nos devuelven a l. a. intriga de esas situaciones, inocentes en apariencia, en que se empieza a construir l. a. trama de las significaciones, con su misteriosa relación entre presencias y ausencias, entre sonidos y silencios.

Mar abierta (Spanish Edition)

Una hermosa historia de amor, misterio y aventuras en una Inglaterra asolada por l. a. guerra civil y un Caribe infestado de bucaneros y corsarios. Por l. a. autora de l. a. reina sin nombre, con más de a hundred. 000 ejemplares vendidos. Un sol cegador entra a raudales cuando los angeles esclava y curandera Josefina descorre con energía los cortinones.

LA LEYENDA DE HÉRCULES (Spanish Edition)

Los angeles LEYENDA DE HÉRCULES es una epopeya que contiene 4888 versos y que trata de las gestas y aventuras del conocido héroe griego Hércules o Heracles, personaje que ha sido objeto de innumerables textos y filmes a lo largo del tiempo. Comencé a escribir los angeles LEYENDA DE HÉRCULES en el año 1956. Tenía entonces 21 años de edad.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que los angeles vida les va poniendo en su camino, situaciones entre l. a. vida y l. a. muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Extra info for Casi me olvido de ti (AdN) (Adn Alianza De Novelas) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 44 votes