By José Jesús Molina Perales

Atajo al Paraíso no es una novela para provocar escándalo. Tal intención no le agregaría valor alguno, pues desde hace mucho tiempo han sido realidad historias como l. a. suya. Es, en cambio, un libro utópico, desolador y revolucionario.
Es utópico, porque sus vivencias están todavía muy lejos de encontrar eco en los angeles muchedumbre fascinada por el brillo y el calor de l. a. luz de l. a. cual, por generaciones, ha sido dependiente. Si bien el espíritu de tolerancia va ganando terreno, día con día, sobre los fundamentalismos religiosos extremos.
No obstante l. a. suavidad engañosa de su cándida apertura al amor common, es atrozmente desolador. En nuestra sociedad muchos temen enfrentar soledad tan amarga como l. a. encarnada por su protagonista.
Es sobre todo revolucionario; porque ejemplifica el rompimiento sluggish y en algo grado inconsciente del hombre contemporáneo occidental con las estructuras del poder dogmático, el cual lo ha sometido durante milenios, por medio del condicionamiento a los estímulos del perdón y del dulce sabor de sentirse predestinado a l. a. salvación. l. a. situación presente
cambiará de manera inevitable, tarde o temprano. Como suele suceder con ciertos virus, el de los angeles liberación no podrá ser exterminado. Los antibióticos culturales con que se le combate podrán enrarecerle l. a. existencia; pero sobrevivirá y se propagará en l. a. medida en que sobrevenga el normal desgaste de las defensas que le hacen l. a. guerra.

Show description

Read Online or Download Atajo al Paraíso: Novela (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

El arbol ausente: Narrativa (Spanish Edition)

Catherine François narra en El árbol ausente experiencias de su niñez, transcurrida en l. a. periferia parisina durante los primeros años sesenta. «Memoria de un tiempo y un lugar en los que todo son signos», cube Santiago Auserón en el prólogo. Fascinada por el poder sugestivo y el sentido ambiguo de las palabras, en los angeles frontera donde l. a. geometría repetitiva de los angeles ciudad se encuentra con el entorno typical convertido en terreno baldío, los angeles niña del relato y su grupo de amigos nos devuelven a l. a. intriga de esas situaciones, inocentes en apariencia, en que se empieza a construir l. a. trama de las significaciones, con su misteriosa relación entre presencias y ausencias, entre sonidos y silencios.

Mar abierta (Spanish Edition)

Una hermosa historia de amor, misterio y aventuras en una Inglaterra asolada por los angeles guerra civil y un Caribe infestado de bucaneros y corsarios. Por l. a. autora de los angeles reina sin nombre, con más de a hundred. 000 ejemplares vendidos. Un sol cegador entra a raudales cuando los angeles esclava y curandera Josefina descorre con energía los cortinones.

LA LEYENDA DE HÉRCULES (Spanish Edition)

Los angeles LEYENDA DE HÉRCULES es una epopeya que contiene 4888 versos y que trata de las gestas y aventuras del conocido héroe griego Hércules o Heracles, personaje que ha sido objeto de innumerables textos y filmes a lo largo del tiempo. Comencé a escribir los angeles LEYENDA DE HÉRCULES en el año 1956. Tenía entonces 21 años de edad.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que los angeles vida les va poniendo en su camino, situaciones entre l. a. vida y l. a. muerte. l. a. complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Extra resources for Atajo al Paraíso: Novela (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.60 of 5 – based on 47 votes