By Iván De Santiago

“Allá donde estés” es un novela con base en los angeles Historia, que se desenvuelve en los convulsos años de los angeles Segunda Guerra Mundial y entra de lleno en uno de los episodios que, pese a ser conocidos, nunca han sido suficientemente perseguidos: el masivo robo de obras de arte por el régimen Nazi.
Hitler y su maquinaria de muerte y ambición desmesurada pretendieron fundar un Reich de mil años nutriéndose de las vidas y posesiones de todos aquellos a los que tomaban por l. a. fuerza. Pero no solo l. a. guerra fue su especialidad. El expolio de las mejores obras de Arte de todos los tiempos fue sistemático y al mismo dedicaron muchos de sus mejores hombres.
En esta novela el lector tendrá en sus manos algunos de los mejores cuadros de todos los tiempos, para negociar con ellos y venderlos a través de varias generaciones. Pero no todo concluye ahí. Nada es sencillo en “Allá donde estés”, porque, sin darse cuenta, sus páginas nos transportarán a los años más duros de l. a. banda terrorista ETA en el país vasco y todo lo que los angeles lucha armada conllevó para un pueblo entero.
Sin poder evitarlo, de l. a. mano de un Teniente nazi huido de l. a. justicia y de un profesor de Arte, el lector tendrá que sortear las dificultades inherentes a poner en el mercado las obras pictóricas más buscadas y, al mismo tiempo, evitar los angeles persecución de quienes le acucian viviendo al lado de su portal. Los que no necesitan amenazar, porque los cobardes amenazan, los hombres terribles actúan.
Finalmente, exhausto, tras los angeles última página de l. a. novela, acaso comprenderá que l. a. Historia del Arte y los angeles de los angeles vida son parejas, pero no paralelas, porque una y otra se influyen inevitablemente. Aquel Reich que no duró sino un quinquenio, tiene aún mucho que contar. Y sus recuerdos, y sus consecuencias, aún son visibles en las calles de cualquier ciudad de Europa. Y si bien ETA ya no mata, su historia de terror, menor que los angeles del régimen nazi únicamente en el territorio y número de muertos, aún narra, por boca de sus víctimas, lo mucho que nos resta por conocer.

Show description

Read Online or Download Allá donde estés (E-Septem) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

El arbol ausente: Narrativa (Spanish Edition)

Catherine François narra en El árbol ausente experiencias de su niñez, transcurrida en l. a. periferia parisina durante los primeros años sesenta. «Memoria de un tiempo y un lugar en los que todo son signos», cube Santiago Auserón en el prólogo. Fascinada por el poder sugestivo y el sentido ambiguo de las palabras, en los angeles frontera donde l. a. geometría repetitiva de l. a. ciudad se encuentra con el entorno typical convertido en terreno baldío, l. a. niña del relato y su grupo de amigos nos devuelven a los angeles intriga de esas situaciones, inocentes en apariencia, en que se empieza a construir los angeles trama de las significaciones, con su misteriosa relación entre presencias y ausencias, entre sonidos y silencios.

Mar abierta (Spanish Edition)

Una hermosa historia de amor, misterio y aventuras en una Inglaterra asolada por los angeles guerra civil y un Caribe infestado de bucaneros y corsarios. Por los angeles autora de los angeles reina sin nombre, con más de a hundred. 000 ejemplares vendidos. Un sol cegador entra a raudales cuando l. a. esclava y curandera Josefina descorre con energía los cortinones.

LA LEYENDA DE HÉRCULES (Spanish Edition)

Los angeles LEYENDA DE HÉRCULES es una epopeya que contiene 4888 versos y que trata de las gestas y aventuras del conocido héroe griego Hércules o Heracles, personaje que ha sido objeto de innumerables textos y filmes a lo largo del tiempo. Comencé a escribir l. a. LEYENDA DE HÉRCULES en el año 1956. Tenía entonces 21 años de edad.

Lejos del progreso (Spanish Edition)

Marta y Víctor son los padres de unas criaturas que vivían ajenas a su realidad y al esfuerzo realizado por ellos para sobrevivir. Ante las circunstancias extremas que los angeles vida les va poniendo en su camino, situaciones entre l. a. vida y los angeles muerte. los angeles complicidad entre los personajes hace que nada sea lo que parece.

Extra resources for Allá donde estés (E-Septem) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.17 of 5 – based on 38 votes